Final Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy

5 participantes

Ir abajo

Final Fantasy Empty Final Fantasy

Mensaje por [WM]Alastor Lun Nov 03, 2008 2:20 pm

Final Fantasy sin duda ha sido una saga de juegos que ha marcado en la historia. Desde las consolas más básicas con gráficos pobres, hasta la mundialmente conocida PS3. Siempre conquistando a la gente con sus magníficas historias y escenarios. Habla de cualquiera de sus juegos e información de FF en este foro.
[WM]Alastor
[WM]Alastor
Administrador

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Marcellus Mar Oct 26, 2010 6:25 pm

Uhh ¿cómo no vi este tópico? xD.

Siempre tuve curiosidad sobre el primer título de la saga. Final Fantasy, sin números romanos ni nada más xD. Lo jugué por primera vez para GBA y después probé la versión de NES y una de PSP.

La verdad que siempre puedo volver a jugarlo y no me va a cansar tan fácilmente. Es más, creo que nunca lo hará. Recuerdo que mi party siempre consistía en un guerrero, un mago rojo, uno negro y otro blanco. ¡Era un equipazo!

Y encima hace poco me enteré que están por lanzar "Final fantasy: Four heros of light" o algo así xD. Sería un remake de la saga para DS, los previews prometen mucho. No puedo esperar para jugarlo...

¿Alguien más tuvo la oportunidad de completar el primer título de la saga? Quisiera que alguien me diga si eligió un ladrón al comienzo (que luego se hace ninja). Nunca supe si ese personaje realmente valía la pena dentro el party.
Marcellus
Marcellus
Genómido Mago Negro

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue25/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue0/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Harken Mar Oct 26, 2010 10:03 pm

Yo me pasé todos salvo el III, que tengo empezado y a la espera en el emulador de la DS, algún día lo terminaré xD

Yo... creo que me pasé el FFI con un guerrero, un ladrón, un mago blanco y un monje, es decir, un caos total, ni el ladrón ni el monje son demasiado buenos... Aunque el ladrón un poco peor para mi gusto. Está claro que los magos al poder (Aunque el rojo no me gusta mucho, eso de los términos medios no va conmigo... XDD)
Harken
Harken
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 34
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue25/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue20/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Marcellus Mar Oct 26, 2010 11:18 pm

Jaja cierto. De acuerdo con que el moje no sirve en ese final fantasy xD. Me gusta el mago rojo porque puede usar espadas legendarias. Recuerdo que le puse la última katana (¿masamune? algo así era) y al guerrero ultima weapon y hacían un gran dúo.

Además siempre se me moría la maga blanca por alguna circunstancia así que no me venía mal un healer de soporte xD.

El III es un juego genial, aunque el sistema de jobs en la DS es medio extraño. No es como el original de NES, aún así disfruté bastante jugarlo. Lo que no me gusta es que algunas clases son demasiado pobres y gasto horas de entrenamiento para darme cuenta que no sirven D: (léase scholar e_e qué clase más fea nunca me sirvió).

Marcellus
Marcellus
Genómido Mago Negro

VIT : 150
PM : 250
AF : 5
AM : 40
DF : 10
DM : 24
E : 10
R : 15
S : 5
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Argentina

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue25/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue0/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Alexander Miér Oct 27, 2010 1:33 am

Dejen de alardear de jugar el prehistórico FFI que yo siempre he querido jugarlo xD. Tengo Wii, PS2, PSP y PC, ¿alguna de esas me sirve para jugarlo? Para PSP ok, pero nunca lo he conseguido ni he visto mas que Dissidia o Crisis Core, que tampoco me los he jugado a pesar de tener la consola x.x Estoy re-desactualizado en lo que se refiere a algunos FF, he pasado muy pocos xD. Al menos en comparación con ustedes y las demas personas.

Yo jugué el III en DS, pero solo el inicio, porque no era mio y estuve solo 2 dias visitando a mi primo, que lo tenía xD. Pero me pareció bueno, tiene una jugabilidad dinámica. Diablos, nisiquiera he pasado el VII xDD, me mataré. Al menos maté a Yiazmat, primer buen logro en mis FF xDD. Los FF del Wii son muy divertidos, se los recomiendo a todos.

Chocobo's Dungeon y CC: Echoes of Time, dos juegazos. El primero es muy básico y antiacuado pero es super viciante y entretenido xD, el sistema de jobs me gusta mucho. Y en Echoes of Time hay bastante libertad y puedes hacer partys con otras personas por internet, yo estoy queriendo montar una multi-partida desde hace tiempo, pero no he encontrado con quien xD.

En fin, luego me paso a seguir comentando.
Un saludo.
Alexander
Alexander
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 33
DM : 11
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : Rozando el dulce telar de tu mente...

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue71/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (71/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue12/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (12/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Harken Miér Oct 27, 2010 6:28 pm

Pues pásate el FFVII, eso lo primero!! xD El I puedes jugarlo en GBA , yo tengo descargadas las versiones de GBA del FFI & II, que van juntos, FFIV, FFV y FFVI para el emulador. La verdad es que son buenas versiones y la cámara rápida del emulador te puede venir muy bien xD El VI me encanta... Cada vez que lo recuerdo me embarga la emoción o algo así xDD

Y definitivamente juega a Crisis Core y al Dissidia, este último te da muchísimas horas de diversión y parece que nunca consigues completarlo al 100%, siempre te falta algo XD
Harken
Harken
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 34
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue25/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue20/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Aldur Jue Oct 28, 2010 7:33 pm

Pues que decir... una saga maravillosa. Alex, lo primero es decirte que tienes un delito que es para arrestarte y meterte en prisión. ¡¡¡¿Cómo que no te has pasado el Final Fantasy VII?!!! Si es el mejor de toda la saga... xDDD. No tardes en pasartelo porque en serio, te pierdes una maravilla.

Sobre los FF anteriores al VII que siempre son más difíciles de encontrar, el mejor con diferencia es el VI, que tiene una de las mejores tramas de la saga. El IV también está bien... el I, II, y III no me gustaron tanto, y el V tampoco. Si me gustan pues son FF y todos son buenos, pero el resto de la saga es superior (sin contar FF X-2 -.-).

Pero os recomiendo jugar a todos los que podáis, que merece muchísimo la pena.

Sobre el Dissidia... ¿Alguien se pasó a Chaos en nivel 120? (Creo que era ese nivel xD) ¡¡Dios como me costó!! ¿Alguién más aparte lo logró o soy único en la tierra? xDDDDDD
Aldur
Aldur
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue10/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (10/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue0/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Harken Jue Oct 28, 2010 10:39 pm

Cual es ese? El de la última saga del modo historia (Caos interior creo que se llama)? Creo que era 110 en lugar de 120... Si es ese me lo pasé y como me costó el jodío... Al final el truco está en saber esquivarlo bien, pero a saber cuantas veces lo intenté xDDD Con quien le ganaste? Yo con el guerrero de la luz, aunque mi favorito sigue siendo el caballero cebolla xDD
Harken
Harken
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 34
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue25/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue20/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Aldur Vie Oct 29, 2010 12:54 pm

Eso, Caos interior. Sí, lo más seguroesque fuese 110, ya te digo que no recuerdo muy bien xD El caso esque sudé sangre para vencerlo. Y yo me lo pasé con Sephiroth, no soporto ni al Guerrero de la Luz ni al Caballero Cebolla, los dos me parecen muy pencos xDDD Con Sephiroth al final se hacía rutinario...

Modo Ex + Ángel Despiadado + Supernova

Eso todo el rato, lo demás, esquivando (que anda que no costaba esquivar en la mierda esa de espacio reducido que tiene el cabrón xD). El caso esque al final cayó, pero sufrí lo insufrible... xD
Aldur
Aldur
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue10/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (10/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue0/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Harken Vie Oct 29, 2010 1:23 pm

Pues a mi el caballero Cebolla me parece de lo mejor, es el más rápido y tiene una buena cantidad de ataques. Aunque yo sólo uso ataques combinados, es decir ataques de bravura que puedan convertirse en ataques de daño PV en medio del combo, los personajes sin esos ataques no me suelen gustar XDD
Harken
Harken
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 34
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue25/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue20/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Aldur Vie Oct 29, 2010 2:13 pm

Pues entonces Tidus te tiene que gustar un rato grande xDDDD Y hablando de Dissidia... aquí imagenes del nuevo Dissidia.

Final Fantasy: Dissidia Duodecim

Pues al parecer habrá un modo historia diferente y aparecerán nuevos personajes. Se dice que habrá uno nuevo de Cosmos y otro nuevo de Caos por cada Final Fantasy. Hasta ahora solo se han confirmado tres nuevos personajes:
-Kain Highwind
-Lightning
-Tifa Lockheart *.*

Imagenes para abrir bocas:


Final Fantasy 20101026172119_10

Final Fantasy SSFM2Cx5UXi1wVfQVv21e84t1uvUOeJS

Final Fantasy DHIi7xDhL8w9674bmhXvgKdEsFd8DuyB

Final Fantasy Io41vs

Final Fantasy 2j10ms5

Final Fantasy 24dq3dh

Final Fantasy BBV5Q25cm6iIEF2b412wU1783qfNuKId

Final Fantasy Qe5zf5AJdK17FouQcTjYxoDI6HBM5677
Aldur
Aldur
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 30
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue10/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (10/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue0/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Harken Vie Oct 29, 2010 2:38 pm

Deberían poner muuuchos más xDD[b]
Harken
Harken
Humano Guerrero

VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 34
DM : 10
E : 10
R : 10
S : 5
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Final Fantasy Left_bar_bleue25/100Final Fantasy Empty_bar_bleue  (25/100)
Límite:
Final Fantasy Left_bar_bleue20/20Final Fantasy Empty_bar_bleue  (20/20)

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.