Habitación 004: Leon Highwind
3 participantes
Final Paradise :: :: Jardín de Balamb :: Habitaciones
Página 1 de 1.
Habitación 004: Leon Highwind
Aquí descansa el miembro del Jardín de Balamb Leon Highwind
[WM]Equidna- Administrador
Re: Habitación 004: Leon Highwind
Parecía que la megafonía del Jardín andaba algo ocupada por aquellos días. Los altavoces resonaron de nuevo con una voz femenina que llamaba a un chico.
Leon Highwind, estudiante del Jardín Leon Highwind, preséntese en el vestíbulo, por favor.
Npc- Señor del rol
Re: Habitación 004: Leon Highwind
Los rayos de sol matutinos se colaban por los espacios abiertos de las cortinas en las ventanas. El día anterior había sido algo agotador, porque era la primera vez que entrenaba en el Área de Entrenamiento del Jardín. Tuve que recorrer todos los lugares guiado por uno de los instructores para familiarizarme y comenzar a adaptarme.
De todas maneras, me había encantado aquel lugar. Esperaba mucho menos cuando atravesé sus instalaciones. Incluso hasta la cama donde yacía en ese momento era muy cómoda tras el largo ejercicio. Fue el sonido de un altavoz lo que me distrajo y devolvió a la realidad.
"Leon Highwind, estudiante del Jardín Leon Highwind, preséntese en el vestíbulo, por favor."
Me levanté rápidamente (ya vestido con el uniforme del Jardín) y comencé a caminar hacia la puerta. Ese día tocaba realizar el examen, tras el cual podría comenzar mis aventuras. Pronto todo sería diferente, una nueva etapa.
Rol siguiente.
De todas maneras, me había encantado aquel lugar. Esperaba mucho menos cuando atravesé sus instalaciones. Incluso hasta la cama donde yacía en ese momento era muy cómoda tras el largo ejercicio. Fue el sonido de un altavoz lo que me distrajo y devolvió a la realidad.
"Leon Highwind, estudiante del Jardín Leon Highwind, preséntese en el vestíbulo, por favor."
Me levanté rápidamente (ya vestido con el uniforme del Jardín) y comencé a caminar hacia la puerta. Ese día tocaba realizar el examen, tras el cual podría comenzar mis aventuras. Pronto todo sería diferente, una nueva etapa.
Rol siguiente.
Leon- Draconarius Guerrero
- VIT : 250
PM : 150
AF : 20
AM : 15
DF : 19
DM : 15
E : 20
R : 15
S : 5
Ficha de personaje