Llegada al puerto
2 participantes
Final Paradise :: :: Kilika :: Puerto de Kilika
Página 1 de 1.
Llegada al puerto
El rol viene de aqui
El barco tomo puerto en poco tiempo,no habia muchos pasajeros en el barco se podria decir casi que iba solo,el muchacho bajo del barco y se sento en el puerto a observar el paisaje
-Bonito paisaje...espero que todos los lugares que visite sean asi...
Se tumbo en el suelo a observar las nubes hasta que se quedo durmiendo
El barco tomo puerto en poco tiempo,no habia muchos pasajeros en el barco se podria decir casi que iba solo,el muchacho bajo del barco y se sento en el puerto a observar el paisaje
-Bonito paisaje...espero que todos los lugares que visite sean asi...
Se tumbo en el suelo a observar las nubes hasta que se quedo durmiendo
Shisui- Humano Guerrero
- VIT : 340
PM : 60
AF : 35
AM : 5
DF : 32
DM : 12
E : 10
R : 10
S : 5
Ficha de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
(30/100)
Límite:
(16/20)
Re: Llegada al puerto
Un niño se acercó hasta donde Shisui estaba descansando. Al verlo dormido, no quiso molestarlo, así que se sentó a su lado y jugueteó con una cuerda que había traído. Esperó pacientemente a que el extranjero se levantara, meneando sus piernecitas y canturreando de forma muy baja una cancioncita que sabía.
Npc- Señor del rol
- Sueño:
Shisui estaba teniendo un sueño estupendo,un angel le estaba cantando con una preciosa voz la cancion que le cantaban sus padres de pequeño hasta que una pluma caida del cielo se coloco en su nariz
-Ah..ah...ah..aa...ah...aaaachus!!!
El dormilon sobresaltado se sono con un pañuelo y comenzo a estirarse cuando se dio cuenta que tenia compañia
-Hola?
Miro al niño que estaba a su lado jugando de forma inocente con una cuerda
Shisui- Humano Guerrero
Ficha de personaje
Experiencia:
(30/100)
Límite:
(16/20)
Shisui por fin despertó. El niño lo miró con sus grandes ojos verdosos e inclinó la cabeza hacia un lado, obsevándolo.
-¿Hola?
El chaval se acercó hasta él sin decir nada y extendió los brazos, mostrándole la cuerda.
¿Qué quería? ¿Jugar? Quién sabe...
-¿Hola?
El chaval se acercó hasta él sin decir nada y extendió los brazos, mostrándole la cuerda.
¿Qué quería? ¿Jugar? Quién sabe...
Npc- Señor del rol
Shisui observando al niño se quedo un poco pillado,no sabia como reaccionar ni lo que queria el pequeño asi que le sonrio y dijo
-Mi nombre es Shisui^^ encantado!bonita cuerda:D
Mientras pensaba si el niño estaria perdido o vino a buscarlo expresamente para algo...
-Mi nombre es Shisui^^ encantado!bonita cuerda:D
Mientras pensaba si el niño estaria perdido o vino a buscarlo expresamente para algo...
Shisui- Humano Guerrero
Ficha de personaje
Experiencia:
(30/100)
Límite:
(16/20)
El niño volvió a observarlo con sus ojos de inocente. Con una voz dulce e inocente, abrió la boca para pronunciar unas palabras:
-¿Tú crees en Yevon?
-¿Tú crees en Yevon?
Npc- Señor del rol
Shisui sorprendido ante la pregunta del joven lo miro y dijo
-No creo ni dejo de creer,Yevon no me ha dado motivos para creer en el ni tampoco para que no crea en el simplemente pienso que cada cual puede tener sus creencias o no...pero yo me mantengo al margen..
Mire al niño con algo de intriga,¿Que llevaria a un niño a hacer tal pregunta?
-No creo ni dejo de creer,Yevon no me ha dado motivos para creer en el ni tampoco para que no crea en el simplemente pienso que cada cual puede tener sus creencias o no...pero yo me mantengo al margen..
Mire al niño con algo de intriga,¿Que llevaria a un niño a hacer tal pregunta?
Shisui- Humano Guerrero
Ficha de personaje
Experiencia:
(30/100)
Límite:
(16/20)
El chaval asintió levemente con la cabeza. Se acercó a Shisui con cuidado y lo miró tímidamente.
-¿Puedo?
Al parecer, movido por el hecho de que fuese un niño, Shisui asintió con la cabeza. El chiquillo utilizó una habilidad asombrosa y ató ambas manos del guerrero en un momento.
-¡Fuera a los no creyentes! ¡Yevon os matará a todos y esparcirá vuestras cabezas y vuestros hígados por el mundo, para que los creyentes podamos regocijarnos en nuestra victoria! ¡Fuera, fuera!
A esa frase tan monumental le siguió una pedorreta. El chico desapareció al instante, perdiéndose donde sólo Yevon sabía. La atadura no era muy potente, así que Shisui no debería tener problemas para deshacerse de ella.
-¿Puedo?
Al parecer, movido por el hecho de que fuese un niño, Shisui asintió con la cabeza. El chiquillo utilizó una habilidad asombrosa y ató ambas manos del guerrero en un momento.
-¡Fuera a los no creyentes! ¡Yevon os matará a todos y esparcirá vuestras cabezas y vuestros hígados por el mundo, para que los creyentes podamos regocijarnos en nuestra victoria! ¡Fuera, fuera!
A esa frase tan monumental le siguió una pedorreta. El chico desapareció al instante, perdiéndose donde sólo Yevon sabía. La atadura no era muy potente, así que Shisui no debería tener problemas para deshacerse de ella.
Npc- Señor del rol
Shisui se quedo flipando cuando el chaval hizo todo aquello
-Pero que coj...
El niño derrepente desaparecio y shisui se desato las manos rapidamente...
-jajajaja
Como un loco recien soltado de un manicomio Shisui reia y reia
-Me encantan estos fenomenos...ese niño..no era normal..
Shisui decidio quedarse en Kilika para "investigar" y puso rumbo al famoso bosque de Kilika
El rol sigue aqui
-Pero que coj...
El niño derrepente desaparecio y shisui se desato las manos rapidamente...
-jajajaja
Como un loco recien soltado de un manicomio Shisui reia y reia
-Me encantan estos fenomenos...ese niño..no era normal..
Shisui decidio quedarse en Kilika para "investigar" y puso rumbo al famoso bosque de Kilika
El rol sigue aqui
Shisui- Humano Guerrero
Ficha de personaje