- Técnicas Dragón -
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- Técnicas Dragón -
Técnicas Dragón de primer nivel (desde el nivel 1 hasta el 5)
->Alma de Dragón
- El guerrero usa parte de su energía para absorber VIT y PM del rival de un solo movimiento.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica dragón.
- Se debe lanzar 2 dado de 10 caras. El primer resultado es la cantidad de VIT que absorbes. El segundo resultado determina la cantidad de PM que absorbes.
- La técnica causa un daño igual a tu AF.
- Consume 10 PM.
->Salto*
- El guerrero realiza un enorme salto hacia los cielos impulsado por su arma para más tarde caer sobre su enemigo con única intención de abatirlo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 5, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 40 puntos.
- Dependiendo de la raza del usuario de esta técnica los efectos serán diferentes, explicados en las fichas correspondientes de dichos usuarios.
- Consume 35 PM.
- Causa un daño igual al AF + 5 dados de 5 caras.
* A diferencia de otras razas, los Draconarius dominan el Salto desde temprana edad. Por ello lo tienen dominado desde su inicio.
Técnicas Dragón de segundo nivel (desde nivel 5 hasta nivel 15)
->Viento de Reis
- El Draconarius invoca una brisa sobre él y sus aliados que le revitaliza.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 5, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 40 puntos.
- Consume 200 PM.
- Usa sobre todos sus compañeros el estado beneficioso Revitalia.
- Dura 5 turnos.
- Durante ese periodo, todo el grupo recuperará 50 VIT cada turno.
->Drenaje Blanco
- El Draconarius rodea a todos sus compañeros y a él mismo en un aura que les recompone PM.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 7, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 60 puntos.
- No consume PM.
- Él mismo y todos sus aliados recuperan cierta cantidad de PM.
- Todos los aliados y tú mismo obtenéis 50 PM.
- Solo puede usarse 2 veces por combate.
-> Aclimatar
- El Draconarius se concentra para el ataque, preparandose de manera u otra dependiendo de como se desarrolle el combate.
- Debe ser usada únicamente por aquellos personajes que tengan un mínimo de nivel 9, y hayan aprendido la habilidad. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 80 puntos
- Consume 150 PM
- La técnica se basa en diferentes tipos de acciones:
- El Draconarius añade su AM/2 a su AF. Este ataque causa un daño mágico. Se realiza una tirada de 1d4 para determinar su elemento.
- El Draconarius añade su R/2 a su AF. Este ataque no es posible de esquivar o bloquear de ningun modo (exceptuando limites)
- El Draconarius añade su R a su E para ayudarse a esquivar un ataque. Esta acción no consume el turno completo.
- El Draconarius suma su DF a su DM o viceversa para protegerse de un ataque. En caso de usarse para bloquear un ataque físico, esta acción no consume todo el turno. Si se usa para protegerse de un ataque mágico, no se podrá realizar ninguna otra accion durante ese turno.
->Vaho Letal
- El Draconarius realiza una serie de ataques veloces, directos y fuertes hacia todos los enemigos del terreno.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 9, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 80 puntos.
- Consume 150 PM.
- Realiza un daño igual a su AF + 5 dados de 10 caras. Los enemigos restan al total de daño su DF.
- Daña a todos los enemigos en combate.
->Demencia Total
- El Draconarius realiza un conjuro que provoca a todos sus enemigos.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 11, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 80 puntos.
- Consume 100 PM.
- Provoca el estado Locura a todos los enemigos durante 3 turnos.
- Afecta a todos los enemigos en combate.
->Seis Dragones
- El Draconarius realiza un dibujo en el suelo con la punta de su lanza bañada en sangre, formulando un conjuro. Lo que ocurra a partir de ahí es cosa del azar.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 13, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 120 puntos.
- Consume 200 PM.
- Realiza un daño igual a su AF + 10 dados de 10 caras.
- Tras haberse determinado la potencia total de la Técnica Dragón, se realizará una tirada de 1 dado de 3 caras. Si el resultado es un 1 o un 3, todos los enemigos se verán afectados por el poderoso ataque. Pero si el resultado es un 2, tu grupo sufrirá las consecuencias de tu mala suerte y ellos sufrirán el daño.
Técnicas Dragón de tercer nivel (desde nivel 15 en adelante)
-> Suplicio:
- Mientras está en el aire gracia a su potente salto, el Draconarius concentra una enorme cantidad de energía que envía al enemigo en forma de onda, que estalla al entrar en contacto con el enemigo debido a la gran densidad de energía posee el ataque.
- Debe ser usada únicamente por aquellos Draconarius que tengan un mínimo de nivel 15, y hayan aprendido la técnica dragón.
- El gasto de PH para aprenderla será de un total de 140 puntos.
- Comsume 450PM
- Este ataque no influye en el bonus de 5 dados de 5 caras que se añade al ataque que se efectuará al volver a atacar físicamente al enemigo del suelo.
- Solo se puede usar 1 vez por combate, además de que únicamente puede realizarse en el aire.
- Causa un daño de AF + AM + 10 dados de 10 caras. Además, todos los enemigos que se encuentren cerca del lugar del impacto del ataque, serán dañados con la mitad de la fuerza total del ataque.
- A la fuerza total del ataque se le resta la DM
->Alma de Dragón
- El guerrero usa parte de su energía para absorber VIT y PM del rival de un solo movimiento.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 1, y hayan aprendido la técnica dragón.
- Se debe lanzar 2 dado de 10 caras. El primer resultado es la cantidad de VIT que absorbes. El segundo resultado determina la cantidad de PM que absorbes.
- La técnica causa un daño igual a tu AF.
- Consume 10 PM.
->Salto*
- El guerrero realiza un enorme salto hacia los cielos impulsado por su arma para más tarde caer sobre su enemigo con única intención de abatirlo.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 5, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 40 puntos.
- Dependiendo de la raza del usuario de esta técnica los efectos serán diferentes, explicados en las fichas correspondientes de dichos usuarios.
- Consume 35 PM.
- Causa un daño igual al AF + 5 dados de 5 caras.
* A diferencia de otras razas, los Draconarius dominan el Salto desde temprana edad. Por ello lo tienen dominado desde su inicio.
Técnicas Dragón de segundo nivel (desde nivel 5 hasta nivel 15)
->Viento de Reis
- El Draconarius invoca una brisa sobre él y sus aliados que le revitaliza.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 5, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 40 puntos.
- Consume 200 PM.
- Usa sobre todos sus compañeros el estado beneficioso Revitalia.
- Dura 5 turnos.
- Durante ese periodo, todo el grupo recuperará 50 VIT cada turno.
->Drenaje Blanco
- El Draconarius rodea a todos sus compañeros y a él mismo en un aura que les recompone PM.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 7, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 60 puntos.
- No consume PM.
- Él mismo y todos sus aliados recuperan cierta cantidad de PM.
- Todos los aliados y tú mismo obtenéis 50 PM.
- Solo puede usarse 2 veces por combate.
-> Aclimatar
- El Draconarius se concentra para el ataque, preparandose de manera u otra dependiendo de como se desarrolle el combate.
- Debe ser usada únicamente por aquellos personajes que tengan un mínimo de nivel 9, y hayan aprendido la habilidad. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 80 puntos
- Consume 150 PM
- La técnica se basa en diferentes tipos de acciones:
- El Draconarius añade su AM/2 a su AF. Este ataque causa un daño mágico. Se realiza una tirada de 1d4 para determinar su elemento.
- El Draconarius añade su R/2 a su AF. Este ataque no es posible de esquivar o bloquear de ningun modo (exceptuando limites)
- El Draconarius añade su R a su E para ayudarse a esquivar un ataque. Esta acción no consume el turno completo.
- El Draconarius suma su DF a su DM o viceversa para protegerse de un ataque. En caso de usarse para bloquear un ataque físico, esta acción no consume todo el turno. Si se usa para protegerse de un ataque mágico, no se podrá realizar ninguna otra accion durante ese turno.
->Vaho Letal
- El Draconarius realiza una serie de ataques veloces, directos y fuertes hacia todos los enemigos del terreno.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 9, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 80 puntos.
- Consume 150 PM.
- Realiza un daño igual a su AF + 5 dados de 10 caras. Los enemigos restan al total de daño su DF.
- Daña a todos los enemigos en combate.
->Demencia Total
- El Draconarius realiza un conjuro que provoca a todos sus enemigos.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 11, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 80 puntos.
- Consume 100 PM.
- Provoca el estado Locura a todos los enemigos durante 3 turnos.
- Afecta a todos los enemigos en combate.
->Seis Dragones
- El Draconarius realiza un dibujo en el suelo con la punta de su lanza bañada en sangre, formulando un conjuro. Lo que ocurra a partir de ahí es cosa del azar.
- Debe ser usada únicamente por aquellos guerreros que tengan un mínimo de nivel 13, y hayan aprendido la técnica. El gasto de PH para aprenderla será de un total de 120 puntos.
- Consume 200 PM.
- Realiza un daño igual a su AF + 10 dados de 10 caras.
- Tras haberse determinado la potencia total de la Técnica Dragón, se realizará una tirada de 1 dado de 3 caras. Si el resultado es un 1 o un 3, todos los enemigos se verán afectados por el poderoso ataque. Pero si el resultado es un 2, tu grupo sufrirá las consecuencias de tu mala suerte y ellos sufrirán el daño.
Técnicas Dragón de tercer nivel (desde nivel 15 en adelante)
-> Suplicio:
- Mientras está en el aire gracia a su potente salto, el Draconarius concentra una enorme cantidad de energía que envía al enemigo en forma de onda, que estalla al entrar en contacto con el enemigo debido a la gran densidad de energía posee el ataque.
- Debe ser usada únicamente por aquellos Draconarius que tengan un mínimo de nivel 15, y hayan aprendido la técnica dragón.
- El gasto de PH para aprenderla será de un total de 140 puntos.
- Comsume 450PM
- Este ataque no influye en el bonus de 5 dados de 5 caras que se añade al ataque que se efectuará al volver a atacar físicamente al enemigo del suelo.
- Solo se puede usar 1 vez por combate, además de que únicamente puede realizarse en el aire.
- Causa un daño de AF + AM + 10 dados de 10 caras. Además, todos los enemigos que se encuentren cerca del lugar del impacto del ataque, serán dañados con la mitad de la fuerza total del ataque.
- A la fuerza total del ataque se le resta la DM
[WM]Equidna- Administrador
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